Masaje anal

Antes de comenzar a hacer un masaje anal, necesita cocinar:
– El aceite (oliva, cáñamo o uva) también se puede usar lubricante para el sexo anal;
– Toallas;
– Ataque de goma. Este ataque interferirá con los rayos o infecciones;
– juguetes sexuales anal;
– almohada.

1 – Deja que tu compañero caiga sobre el vientre. Comience a hacer un masaje de la espalda, moviéndose lentamente hacia las nalgas, la parte interna de las sillas se está acercando al área de la ingle.

2 – Después de la espalda y los pines se están calentando y relajados, puede comenzar lentamente el masaje del área de los pliegues de bayas. Es importante en esta etapa utilizar una rica cantidad de aceite. También es importante no olvidarse del área del cola de la taquilla. Explora el área de los movimientos circulares del agujero anal.

3 – Mientras que una mano hace un masaje, otra mano puede masajear fácilmente al compañero genitalia. Es importante agregar constantemente aceite. Para que sea más fácil de masajear los genitales de la pareja, le ofrecen una almohada debajo de la pelvis.

4 – Finalmente, absentialunae.com/cuanto-tiempo-no-terminas-top-7-mejores-practicas/ puede proceder al masaje directamente del agujero anal. En el caso de que el esfínter aún esté comprimido, es aconsejable no seguir adelante, sino relajarlo con masaje. Para no dañar al compañero, es deseable usar un ataque de goma y cortar las uñas con anticipación.

5 – Mientras ingresará su dedo en el compañero de ANUS, preferiblemente la palma se apague. Cada movimiento, ingresa tu dedo en varios milímetros. Lo principal aquí no es para apresurarse y hacer todo extremadamente cuidadosamente. No se olvide de la lubricación (aceite o lubricante)! Durante la introducción del dedo en el ano, cuide la respuesta de la pareja cuidadosamente y para no lastimarlo.

6 – Luego, cuando introdujo un dedo en ANUS, lo más profundo posible, puede continuar con un estudio adicional del agujero anal.
a) Si el masaje hace a una mujer, entonces necesitas estimular la pared interna de la vagina. Para que puedas encontrar el punto mágico-g.
b) Si el masaje hace a un hombre, entonces puedes estimular la próstata. Como regla general, la próstata para el toque se asemeja a una nuez o fresas. Estimular los movimientos circulares hacia arriba y hacia abajo.

7 – Cuando el ano finalmente está relajado, puede agregar gradualmente la velocidad en la estimulación. Si desea que el compañero también puede ingresar varios dedos en el ano o intentar fisting en absoluto (el tipo de sexo cuando el ano o la vagina se introducen varios dedos, un puño o incluso una mano en el codo).

8 – Con su deseo, la pareja puede entender la postura, T.MI. Es posible que desee mantener el contacto visual con el compañero. Entonces, por ejemplo, puede acostarse sobre su espalda (en este caso, no se olvide de la almohada, que levanta la pelvis hacia arriba). Un compañero acostado en la parte posterior será mucho más fácil de estimular los genitales.

9 – Para agregar sensaciones más fuertes, puede usar juguetes sexuales destinados al sexo anal.

10 – Después de haber terminado el masaje anal, no olvide la lavar las manos con jabón y agua!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.