Hombres contra mujeres – que son más inteligentes?

La pregunta es, por supuesto, interesante! Y lo más importante, cuántas disputas lo rodean. Los hombres con gusto se vuelven a contar con las otras anécdotas sobre las mujeres detrás del volante o las programas femeninas, en las que los hermosos representantes sexuales son intransitables. Las damas en respuesta, por supuesto, están ofendidas y comienzan a defenderse de que, dicen, esta es nuestra sabiduría, una mujer, que es la verdad popular: "La mujer inteligente nunca mostrará a un hombre que es más inteligente".

Y parece que resulta que estamos escondiendo con éxito. Al final, para que las disputas no condujeran a las sangrientas guerras de interbloqueos, se reconoció que argumentaron, en realidad, nada que discutir: tú, los hermanos-conejos, la mente de los hombres, y tenemos una mujer especial, femenina. Es como los perros y los gatos: compararlos es inútil para comparar, ya que se evita la barrera interspecífica, y en general, para qué criterios es incomprensible para llevar a cabo. Vamos Lee mas a tratar de resolverlo.

Entonces, regrese inmediatamente a las partes en guerra con una solicitud para aceptar el hecho de que el chovinismo, él y en África. No hay buenos fines. Y no hay nada más desagradable que un hombre que emite algo como "Mujer, ella también es un hombre, aunque hay grandes dudas sobre esto" o las mujeres gritando histéricamente que "Todos los hombres – cabras estúpidas". Detener! Todos somos tíos y tías para adultos, y nuestra experiencia cotidiana ha sido enriquecida durante mucho tiempo con ejemplos brillantes de lo que las personas, son, como las flores silvestres, una no parece. Espero que nadie sea para nadie que, si el hombre de la nacionalidad judía está delante de usted, no significa que sea necesariamente inteligente, y que no todos los residentes del Báltico tengan lugar una tendencia a TAGU-Y-DIU y mi igualdad. Además, pertenecer a uno u otro piso no garantiza grandes habilidades mentales.

Por un lado, tienen un peso y, como muestra toda la misma experiencia, el único argumento que es, mira, toda la historia está hecha por las manos (cerebros) de los hombres! Nosotros, y los políticos, y los científicos, y los descubrimientos, y volaron en el espacio, y dominaron magistralmente, y el progreso se estaba moviendo mientras tú, las bellezas, se sentó en nuestro cuello y pintaron uñas. Se pregunta, y alguien nos permite hacer algo para hacer algo? Sí, solo recientemente obtuvimos el derecho de votar, aprender y mudarnos allí. Y en general, decidamos lo que discutimos? ¿Qué queremos decir con concepto? "mente": Capacidad para entender de forma rápida y cualitativamente, la capacidad de navegar y tomar decisiones al instante en diversas situaciones, la educación (Dios prohíbe!), sabiduría o toda la misma experiencia de vida cotidiana de larga data?

Recientemente obtuve los resultados de algún tipo de estudio consultado, que dice: La mente masculina es de 50 gramos de mujer dura, lo que significa que solo tienen más. Y estos. gusta. Relaciones: Bueno, lo que es responsable de la capacidad de construir filas lógicas y asociativas, y la materia gris, y lo siento, que son más activamente rizadas. Resulta que son más inteligentes. Más bien, no es así. Resulta que los hombres están más dotados en términos de pensamiento lógico, "Extranjero" Trabajan mejor. Por cierto, este es el componente dominante de la mente masculina y la razón por la que hay tantos políticos, científicos y filósofos entre ellos.

Pero los arrastramos en términos de intuición y todas las soles (y más arriba) "Celebracion", que son conocidos, "Ingredientes" La parte más antigua del cerebro – cueva. Por lo tanto, bajo "Mente femenina" La mayoría de las veces implica el estilo femenino, lo que le da la oportunidad de tomar decisiones con precisión y rápidamente, adaptarse rápidamente en condiciones difíciles (aún, habría filosofado, es responsable del niño nacido, el monitoreo nativo, que debe ser alimentado y vestido. , incluso si se da vuelta en el extremo completo de la luz y otros cataclismos).

El hombre crea, y la mujer retiene y desarrolla lo que él "Natvolo". Un hombre construye, luchando, ataques (aquí sin estrategia y asentamientos no puede hacer!), la mujer se está desvaneciendo, se mantiene, se multiplica. Tan históricamente desarrollado.

Por lo tanto, resulta que los cerebros tenemos lo mismo, solo el enfoque que tienen un poco diferente. Un hombre se centra en algo para inventar, Doble 2 + 2 y asegúrate de 4, en las mujeres, la misma respuesta puede ser 3, y 5, dependiendo de las condiciones de vida, circunstancias y deseos. Aunque no es común a toda la regla: también hay una joven con un almacén mental masculino, y los individuos masculinos absolutamente familiares. Aquí está mucho más desarrollado desde la infancia, prevalece. Los cerebros como los músculos requieren entrenamiento.

Todavía es desconocido, ya que las mujeres se mostrarían, si se les enseñara de su infancia, no solo en las muñecas para jugar. Ganó en Sofia Kovalevskaya justo en las paredes en lugar de papel tapiz, las mesas logarítmicas estaban colgadas, y ella se levantó un gran matemático!

De hecho, no discutiríamos con la espuma en la boca, que es más fresca y que hizo más por la humanidad, y simplemente desarrollará cada uno en su dirección, utilizando sus recursos tanto como sea posible. Después de todo, lo que se le da de la naturaleza es una cosa, y lo que usas y lo que usas y, en última instancia, otro.

De todas formas "En una persona debe ser todo hermoso", recuerda?

Te gusta nuestra revista?! Suscríbase a nosotros en YouTube! Siga las actualizaciones que también puede en Instagram, Telegrama, Tik Tok.
Sé consciente de todos los más importantes con la vida de los hombres!

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.