5 técnicas que aumentarán las posibilidades de hacer la impresión deseada en la primera cita (según la ciencia)

Si desea hacer una cita lo más exitosa posible, siga estos consejos. Aún así, no se les ocurrió periodistas sospechosos, pero personas confiables en abrigos blancos (científicos, no autos sanitarios).

No exagere con contacto visual

Dos estudios publicados en la revista científica “Búsqueda de individualidad” mostró que una visión continua de los ojos del interlocutor puede ser percibida por ellos, no como un interés, sino como una amenaza.

Por lo tanto, escuchando la historia de una niña sobre cómo se clasificó en segundo lugar en el concurso “Bordado las aeronaves de una cruz”, tome la mirada cada 11 segundos. Pero no mucho tiempo, de lo contrario, ella decidirá que no estás interesado en ello. O bordado.

Haz como ella

Un estudio de 2009, realizado por un grupo de científicos holandeses, demostró beneficiar a la mímica al tratar de disparar al interlocutor. En los resultados del estudio publicado en el sitio web de la Royal Society, los científicos hablan en detalle sobre varios tipos de mimetismo, que los individuos humanos de diferentes pisos se utilizan para impresionar.

Pero usted no necesita profundizar en los debos científicos: suficiente para un par de veces cortar los movimientos de la niña y ordenar el mismo plato que ella. Elija cuidadosamente un momento para el pastoreo y el orden, de lo contrario, se arriesga a que geme la nariz y se quede con un plato de espinacas bajas en calorías.

Déjame comer pasteles!

Un estudio curioso se realizó en la American Resty University. Resulta que los hombres y las mujeres aumentan el interés en las relaciones, si en el momento de la comunicación con un posible candidato, él o ella absorba dulce. Aparentemente, el hecho es que el azúcar provoca la producción de la alegría hormonal – endorfina. Y ahora la chica que ya ha dormida, alcanzando la última pieza de “Napoleón”, piensa: “Y, bueno, deja que Gills! Esto no es lo principal en un hombre “.

Así que reasegure y, apenas, la niña aparecerá en el horizonte, lanzar su pastel.

Ponlo en esquís

O en cualquier otro tipo de inventario deportivo. Los científicos de la Universidad de McCandry kamagra 100mg oral jelly American State Illinois han sido perfectamente entretenidos: forzaron a 70 participantes en el experimento para participar en ejercicios físicos activos, después de lo cual les mostraron fotos de personas del sexo opuesto.

Resultó que la emisión de adrenalina contribuyó a la ubicación benevolente de los participantes del experimento a las fotografías. Ellos con entusiasmo acordaron ir en una cita con los que fueron capturados en las fotos. Así que su tarea es proporcionar a una chica con emisión de adrenalina. Deporte para ayudarte.

Mira sus piernas

Dato interesante, sonando, aunque más como amable. Dado que las piernas se encuentran a la distancia máxima de la cabeza, el cerebro es difícil de controlarlos y, por lo tanto, pueden dar la actitud verdadera de su propietario al interlocutor.

Entonces, si las piernas de la niña se ven con calcetines en ti (eso es, en tus piernas), ella se encuentra a ti. Si en la dirección de la salida, sus hechos (y sus piernas) son malas.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.