4 consejos para mejorar la calidad de la masturbación

Aprovecha al máximo tu masturbación.

No perdamos el tiempo explicando que la masturbación es maravillosa. Esperamos sinceramente que entre nuestros lectores no haya quien hipócritamente niegue este tipo de ocio y condenar aún más al futbolista Artyom Dziuba. Solo piensa, un hombre se masturba frente a la cámara, con el que no pasa! Parece que en tales casos se acostumbra decir: si no te gusta, no busques.

Pero si aún necesita evidencia científica de que la masturbación tiene el efecto más beneficioso en el cuerpo, le pasamos el teclado a la sexóloga Amy Weissfeld: “Durante la masturbación, se liberan las hormonas del bienestar dopamina y oxitocina. La dopamina, al ser un neurotransmisor, te hace sentir mejor al instante. La oxitocina, también llamada ‘hormona del amor’, le da una sensación de plenitud y paz “.

Y que el Dr. Whisfield aún no ha mencionado que la dopamina y la oxitocina bloquean la liberación de cortisol, la hormona del estrés! En general, ventajas sólidas.

Pero, ¿estás aprovechando al máximo tu masturbación?? Usas todas sus posibilidades? Para responder afirmativamente a ambas preguntas, siga estos cuatro consejos para mejorar su masturbación.

No se apresure

Uno de los errores comunes entre los masturbadores (es decir, todos) es perseguir un orgasmo. Aunque en realidad, como en muchos otros fenómenos de la vida, en la masturbación no solo es importante el resultado, sino también el proceso.

El Dr. Whisfield agrega: “Recuerda que no se trata del orgasmo o de la rapidez con que lo alcanzas. La masturbación es un placer, lo que significa que debes permitir que el placer gane fuerza lentamente y se extienda por todo el cuerpo “. Aquí hay un experto poético que tenemos.

Por supuesto, el consejo pierde su relevancia si tienes 18 años y no hay orina para masturbarte lentamente, o si vives en un piso de una habitación con una familia numerosa, donde todo debe hacerse de forma tranquila y rápida. Pero si puede permitirse una masturbación pausada mientras sigue sus propios sentimientos, no rechace esta invaluable oportunidad.

Relajarse

Sí, este consejo puede parecerse al anterior, pero se trata un poco de otra cosa. Estamos acostumbrados a utilizar la masturbación para aliviar el estrés. Lo cual, en general, es bastante efectivo; mencionamos anteriormente que las dopaminas y la oxitocina bloquean la hormona del estrés cortisol. Pero tal actitud puede crear en su cabeza no la asociación más halagadora para la masturbación y, por lo tanto, para su vida personal.

Por eso, intenta masturbarte al menos en ocasiones cuando estés de buen humor, no pienses en el trabajo y no luches con las ganas de contarle a tus compañeros todo lo que piensas de ellos. Intente entrar en un estado de masturbación con un estado de ánimo complaciente; verá que el orgasmo será mucho más brillante.

Intenta algo nuevo

Nuestros hábitos masturbatorios se desarrollan y consolidan en la adolescencia y permanecen más o menos inalterados a lo largo de nuestra vida. Y esto es irónico considerando cuánto experimentamos con el sexo. La masturbación pasa a un segundo plano. ¿Por qué experimentar si todo te conviene??

Solo porque desde que llegaste o llegaste a la pubertad, muchas cosas podrían cambiar. No en la tecnología de la masturbación, sino en tu cuerpo. Por eso es tan importante intentar masturbarse de alguna otra manera; tal vez aprenda mucho sobre usted mismo.

Esto es lo que farmacia espana dice el Dr. Whisfield sobre el tema: “Empiece de forma sencilla: tóquese de forma diferente. Si te has estado masturbando con la mano derecha toda tu vida, prueba con la izquierda. Si aprieta con fuerza el pene o el clítoris, intente tocarlo ligeramente “. Bueno, tal vez llegues a los juguetes.

Enciende el sonido

Esto se aplica tanto al contenido pornográfico como a ti. Nuevamente, entendemos que existen condiciones de vida en las que no harás ruido. Pero si el silencio durante la masturbación está asociado con una falsa modestia, arregle el asunto con urgencia. Después de todo, el sonido es otra forma de influir en los sentidos. ¿Qué es la masturbación si no afecta los sentidos??

Intenta experimentar por el simple hecho de gemir durante la masturbación, especialmente si tienes este hábito en el sexo. Después de todo, la masturbación también es sexo, y con la criatura más querida del mundo: contigo mismo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.